Wibeee Circutor. Analizador de consumo

wibeee circutor

Wi-beee es un equipo para la monitorización y adquisición de datos eléctricos a fin de realizar un control responsable y eficiente del consumo energético. Su instalación y fijación mediante un simple “clip”, está basada en el sistema patentado DINZERO. Dicho sistema permite instalar de forma sencilla el equipo tanto en la parte superior como inferior de un PIA (Pequeño Interruptor Automàtico). Una vez instalado, empezará a convertir los parámetros medidos en información que se envía mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi.

Aplicaciones

Wi-beee puede colocarse en cualquier punto de una instalación, tanto en suministros monofásicos como trifásicos (consumos inferiores a 63 A), ayudándonos a detectar cualquier punto conflictivo en el que la energía no se utilice de forma eficiente. Por su facilidad de uso e instalación es ideal para controlar consumos en sector residencial, terciario o pequeñas y medianas industrias.

 

Sistema inalámbrico, sin cables

Todo el sistema ha sido diseñado para sincronizar la información mediante redes de comunicación inalámbrica. No hay nada que pueda interponerse entre Wibeee y tú.

wibeee wireless
 

 

 
wibeee conexion

Fácil de instalar

Tan fácil como colocar un imán en tu frigorífico. No ocupa espacio y encaja perfecto en cualquier cuadro eléctrico sin cablear nada en absoluto.

 

Descarga la APP

Descarga la app de gestión de los dispositivos Wibeee. Podrás consultar tu consumo en la cafetería de la esquina con un smartphone o desde la tablet tumbado en el sofá de casa.

app-store

play-store

Catálogo comercial

Manual de instalación

Ficha técnica

 

wibeee app
 
 

Login Form

Who's Online

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Register at Bookmaker William Hill