• 1
  • 2

Analizadores de energía y calidad eléctrica Fluke 430 II

Fluke 430 IISerie 430 II. Los analizadores de energía y calidad eléctrica trifásicos tienen la opción de cuantificar las pérdidas de energía y contabilizarlas económicamente. Con esta herramienta le permitirá realizar un mejor análisis de la calidad eléctrica.

Hay disponibles tres nuevos modelos de la serie: 434, 435 y 437 II de Fluke. Le permitirán localizar, predecir, prevenir e identificar problemas de la calidad de la energía en sistemas de distribución monofásicos y trifásicos.

Norma IEC 61000-4-30 ed. 2 - clase A

Los modelos 435 II y 437 II de Fluke son totalmente compatibles con la nueva norma IEC 61000-4-30 edición 2 de clase A. Con estos equipos realizará mediciones de acuerdo con la norma internacional más reciente. La conformidad de Fluke con la clase A, incluyendo la conformidad con la sincronización del tiempo, han sido verificadas de forma independiente y la certificación está disponible a pedido del usuario.

Analizador de la Energía Eléctrica de la serie 434 II

Utilizando la nueva función de Cálculo de Pérdida de Energía, el 434 II mide el costo fiscal de la pérdida de energía, debido a la mala calidad de ésta. Esta capacidad de calcular el costo de la energía eléctrica le permite identificar las áreas de su instalación donde se produce el mayor derroche energético, creando soluciones de ahorro. Agregue al paquete mediciones simples de calidad de la energía y tendrá una potente herramienta de identificación de problemas.

Analizador de la Energía y de la Calidad Eléctrica de la serie 435 II

fluke 435Considere al Analizador de la Energía y de la Calidad Eléctrica de la serie 435 II de Fluke como su póliza de seguros. No importa qué pase en su instalación, con el 435 II, usted siempre estará preparado para solucionar cualquier problema. Está equipado con avanzadas funciones de calidad de la energía y capacidades de monetización de la energía: no existe problema eléctrico que este modelo no pueda solucionar.

 

Analizador de la Energía de Calidad Eléctrica de la serie 437 II

El Analizador de la Energía y de la Calidad Eléctrica de la serie 437 II de Fluke se ha diseñado específicamente para las industrias aviónicas y de defensa. Está equipado con todas las funciones del 435 II, incluidas las funciones PowerWave, Eficiencia del Inversor de Potencia y Calculadora de Pérdida de Energía, el 437 II, va un paso más allá midiendo frecuencias de hasta 400 Hz. La capacidad de medir en una frecuencia más alta es necesaria para aquellos que trabajan en submarinos, aeronaves y otras aplicaciones de transporte.