• 1
  • 2

MYeBOX® analizador portátil de redes

circutor myeboxMYeBOX® equipo portátil de la firma Circutor. Equipo ideal para analizar la calidad de suministro, un analizador de redes para la realización de auditorías energéticas. Con conexión WIFI y/o 3G para poder acceder a través de su Smartphone o Tablet, sin tener que estar presente en la instalación.

Muy sencillo

Con este equipo es fácil analizar el consumo desde tu ordenador, tablet, etc. Puedes utilizar una App diseñada para un fácil manejo e interpretación de la información.

Control del consumo

myebox consumoPodrás ver y analizar cualquier parámetro eléctrico de la instalación en poco tiempo. Puede confirmar alarmas para que el equipo le envíe un email y le indique avisos de parámetros que usted desee controlar para ahorrar enería o para asegurar un correcto funcionamiento de la instalación (energía reactiva, exceso de corriente, fallo de tensión, ...)

El MYeBOX® tiene dos sistemas de almacenamiento: La memoria interna del analizador, que permite el registro de una gran cantidad de datos y MYeBOX® Cloud donde podrás almacenar, en la nube, los datos registrados para acceder a ellos en cualquier momento o compartirlo con el grupo de trabajo.

 

app myeboxConectividad

La conexión Wi-Fi / 3G del MYeBOX® permite estar conectado a él desde cualquier lugar. Podrás configurarlo, descargar el registro, enviarlo a MYeBOX® Cloud, compartirlo con otras personas y recibir mensajes de alarma, mediante la aplicación y sin cables. Tú eliges desde dónde quieres hacerlo.

Descarga la App

Descarga la aplicación para MYeBOX® y empezar hoy acciones de eficiencia en tus instalaciones. Mediante la aplicación, puedes conectarte a cualquier dispositivo vinculado, desde donde quieras y cuando necesites.

https://myebox.es/init/index-es.html

Buscar