• 1
  • 2

Analizadores de energía y calidad eléctrica Fluke 430 II

Fluke 430 IISerie 430 II. Los analizadores de energía y calidad eléctrica trifásicos tienen la opción de cuantificar las pérdidas de energía y contabilizarlas económicamente. Con esta herramienta le permitirá realizar un mejor análisis de la calidad eléctrica.

Hay disponibles tres nuevos modelos de la serie: 434, 435 y 437 II de Fluke. Le permitirán localizar, predecir, prevenir e identificar problemas de la calidad de la energía en sistemas de distribución monofásicos y trifásicos.

Leer más...

Flir one para iOS y Android

flir one para ios y androidFLir One es un accesorio para convertir su dispositivo móvil en una cámara termográfica. Podrá realizar una inspección de su vivienda, encontrando puntos de pérdida de calor, estado del aislamiento, problemas eléctricos o daños por agua, ver en la oscuridad.

Y si necesita una mayor precisión pruebe la FLIR ONE Pro, una herramienta que no debería faltarle a ningún profesional. Le permitirá demostrar a los clientes que el problema ha quedado resuelto a la primera.

Leer más...

MYeBOX® analizador portátil de redes

circutor myeboxMYeBOX® equipo portátil de la firma Circutor. Equipo ideal para analizar la calidad de suministro, un analizador de redes para la realización de auditorías energéticas. Con conexión WIFI y/o 3G para poder acceder a través de su Smartphone o Tablet, sin tener que estar presente en la instalación.

Muy sencillo

Con este equipo es fácil analizar el consumo desde tu ordenador, tablet, etc. Puedes utilizar una App diseñada para un fácil manejo e interpretación de la información.

Control del consumo

myebox consumoPodrás ver y analizar cualquier parámetro eléctrico de la instalación en poco tiempo. Puede confirmar alarmas para que el equipo le envíe un email y le indique avisos de parámetros que usted desee controlar para ahorrar enería o para asegurar un correcto funcionamiento de la instalación (energía reactiva, exceso de corriente, fallo de tensión, ...)

El MYeBOX® tiene dos sistemas de almacenamiento: La memoria interna del analizador, que permite el registro de una gran cantidad de datos y MYeBOX® Cloud donde podrás almacenar, en la nube, los datos registrados para acceder a ellos en cualquier momento o compartirlo con el grupo de trabajo.

Leer más...