• 1

Cámaras termográficas

camaras termograficas en alquilerDescrubra las ventajas que ofrece la termografía infrarroja y las diferentes aplicaciones que tiene esta tecnología. La opción de alquilar una cámara termográfica es una oportunidad de tomar contacto con la termografía a un coste mínimo. Existen una gran variedad de aplicaciones: aplicaciones Industriales, construcción y energías renovables, investigación y desarrollo, visión nocturna marítima, visión nocturna de vehículos, lucha contra incendios, visualización de gases...

Pruebe la cámara termográfica antes de comprarla

Si no está familiarizado con la termografía infrarroja la opción del alquiler le dará la oportunidad de aprender a manejar una cámara termográfica y descubrir qué cámara se ajusta más a sus necesidades.

Realice usted mismo la inspección periódica de su instalación

Usted mismo puede realizar una inspección periódica con una cámara termográfica en régimen de alquiler, sin necesidad de comprarla. Nosotros le asesoraremos sobre su uso y posibilidades. Quizás usted ya disponga de una cámara de uso habitual y precisa una distinta para un uso esporádico, el alquiler de una cámara termográfica será la mejor opción.

Cámaras en alquiler

Equipos para termografía infrarroja.

Construcción, industria, mantenimiento.

presupuestoConsúlte nuestras tarifas

Le informamos sobre el coste del alquiler.
[+ info]

como alquilarCómo alquilar el equipo

Le indicamos los pasos a seguir para tramitar el alquiler.
[+ info]