Alquiler de cámaras termográficas Flir, Testo, Fluke

fondo camaras termograficas

Encuentre la cámara termográfica que necesita

Disponemos de una importante dotación de cámaras termográficas para alquilar. Le asesoramos sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.

Entrega en 24-48 horas

Los equipos son entregados en 24-48 horas, una vez confirmada la oferta.

Asistencia técnica

Disponemos de un equipo de técnicos que le resolverán las dudas que le surjan.

Garantía

Nos aseguramos de que el equipo de medición proporcionado se adapte a sus necesidades.

  • Todo
  • Flir
  • Testo
Ampliar información pulsa SHIFT para ver todo Ver todo
Termografía infrarroja

Porqué alquilar una cámara termográfica

Descrubra las ventajas que ofrece la termografía infrarroja y las diferentes aplicaciones que tiene esta tecnología. La opción de alquilar una cámara termográfica es una oportunidad de tomar contacto con la termografía a un coste mínimo. Existen una gran variedad de aplicaciones: aplicaciones Industriales, construcción y energías renovables, investigación y desarrollo, visión nocturna marítima, visión nocturna de vehículos, lucha contra incendios, visualización de gases...

 

Pruebe la cámara termográfica antes de comprarla

Si no está familiarizado con la termografía infrarroja la opción del alquiler le dará la oportunidad de aprender a manejar una cámara termográfica y descubrir qué cámara se ajusta más a sus necesidades.

Realice usted mismo la inspección periódica de su instalación

Usted mismo puede realizar una inspección periódica con una cámara termográfica en régimen de alquiler, sin necesidad de comprarla. Nosotros le asesoraremos sobre su uso y posibilidades. Quizás usted ya disponga de una cámara de uso habitual y precisa una distinta para un uso esporádico, el alquiler de una cámara termográfica será la mejor opción.

Cámaras térmicas
 
 
Register at Bookmaker William Hill