Analizador de redes Kyoritsu 6310

Analizador de redes y de calidad de suministro Kyoritsu 6310

Este analizador de redes eléctricas permite realizar fácilmente mediciones con sólo presionar una tecla. Las alteraciones en la Calidad del Suministro producen problemas inesperados y daños en los aparatos. El KEW6310 es muy útil para detectar varios problemas y es una solución para el ahorro de energía. 12 tipos de mediciones eléctricas:Tensión, Intensidad, Potencia activa, Potencia reactiva, Potencia aparente, Factor de potencia, Frecuencia, Corriente que fluye en el neutro (Sólo en mediciones sobre sistemas de tres fases y 4 cables), Energía eléctrica activa, Energía eléctrica reactiva, Energía eléctrica aparente, Medición de demanda (con salida digital para alarmas disponible)

Para redes monofásicas y trifásicas

Control de calidad de suministro

Análisis de Armónicos Permite medir y analizar los armónicos del 1º al 63º. Contenidos Armónicos (Se muestra el THD: Distorsión Total de Armónicos) Permite diferenciar flujos Entrantes / Salientes. Permite fijar un nivel de detección (Valor Umbral).

Puede medir Swells / Dips / Interrupciones cortas, Transitorios, Corriente de Irrupción, Desequilibrio, y puede simular corrección de factores de potencia con baterías de condensadores. Transitorios /Sobre Tensión (Impulsos). Corriente de Irrupción. Relación de Desequilibrio.

Características del analizador

12 Tipos de mediciones eléctricas

2 formas de alimentación: CA y baterías, pudiendo ser éstas recargables, con función de recarga incorporada.

Posibilidad de Extraer / Insertar una tarjeta CF durante el registro de datos gracias a la utilización de memoriade apoyo (hasta 1GB disponible).

Permite medir la Potencia de Cogeneración

Puede registrar tanto potencia demandada como generada. (Potencia de Cogeneración: Generada por generadores privados de los usuarios, y suministrada a las compañías eléctricas.)

Transmisión directa de datos al PC vía USB

  • Ajuste la configuración y analice los datos de forma fácil con el software KEW PQA MASTER.
  • Interfaz para Tarjetas CF: Disponible memoria externa de hasta 1GB.

Cuál es el precio del Kyoritsu 6310